Se encuentra usted aquí

Quédense dentro y cierren las ventanas

Quédense dentro y cierren las ventanas

Quédense dentro y cierren las ventanas. Sociedad de consumo y apocalipsis zombi liburua, Iratxe Jaiok eta Klaas van Gorkumek koordinatua eta consonnik argitaratua, Utrechten eta Barakaldon egin ziren martxa zonbiekin lotutako idazki teorikoen, aipamenen eta memorien bilduma da.

Ondokoen testuak jasotzen ditu: Jordi Costa zine-kritikariarena, Jaime Cuenca Amigo filosofoarena, Emily Pethick-ena eta Laurence Rassel-ena; eta baita Maaike Hartjes marrazkilariak egindako komiki bat ere, besteak beste.

 

El libro Quédense dentro y cierren las ventanas. Sociedad de consumo y apocalipsis zombi, coordinado por Iratxe Jaio y Klaas van Gorkum y publicado por consonni, es una colección de escritos teóricos, citas y memorias relacionadas con las marchas zombis que tuvieron lugar en Utrecht y Barakaldo.

Tomando al zombi como el personaje ideal para un juego de rol sobre la vida en la ciudad moderna, los artistas organizaron dos marchas zombis invitando a los residentes de los barrios a un desfile hacia los centros comerciales locales donde los participantes sorprendieron a los clientes en una acción, a medio camino entre la performance, la deriva y el teatro de calle.

Contiene textos del crítico de cine Jordi Costa, del filósofo Jaime Cuenca Amigo, de Emily Pethick, de Laurence Rassel; y un cómic realizado por la dibujante Maaike Hartjes, entre otros.