Se encuentra usted aquí

I.V.M. Oficina de gestión

I.V.M. Oficina de gestión, Isidoro Valcárcel Medina

I.V.M. Oficina de gestión

1994an Isidoro Valcárcel Medinak Ideiak Kudeatzeko Bulego bihurtu zuen hilabetez Madrilgo Fúcares galeria. Edonork aurkez zezakeen artearekin eta haren ingurunearekin lotutako plan edo proiektu bat, eta Bulegotik proiektua egituratzen, lantzen, aztertzen, planifikatzen eta betetzen laguntzen zitzaion. Onartu ziren eta erantzun zitzaien 107 proiektuak biltzen ditu liburuak.

 

En 1994 Isidoro Valcárcel Medina convirtió durante un mes la madrileña Galería Fúcares en una Oficina de Gestión de Ideas donde cualquiera podía presentar un plan o proyecto relacionados con el arte y su entorno y desde la Oficina se le ayudaba en la estructuración, elaboración, análisis, planificación y cumplimentación del proyecto. El libro reúne los 107 proyectos que fueron admitidos y contestados.

El visitante de la galería dejaba de ser un mero espectador y se planteaba una participación activa en el trabajo artístico de la gestoría. La Oficina de gestión pretendía ser un instrumento para transformar el arte y sus mecanismos de recepción.