Se encuentra usted aquí

Espacio relativo

Espacio relativo, Rafa Munárriz 

Espacio relativo, Rafa Munárriz

Espacio relativo Rafa Munarrizen (Tutera, Nafarroa, 1990) izen bereko erakusketa eta proiektua ilustratzen dituen argitalpena da, eta Primera Fase. Programa de Producción Artística Comunidad de Madrid-DK delakoaren bigarren edizioko irabazlea izan zen. Erakusketa Sala de Arte Joven-en egon zen ikusgai 2019ko maiatzaren 30etik uztailaren 21era. Katalogoan Johanna Caplliure komisarioaren, Sonia Fernandez Pan arte garaikidean espezialistaren eta Bruno Alves de Almeidaren artikuluak daude.

 

Espacio relativo es la publicación que ilustra la exposición y proyecto de Rafa Munárriz (Tudela, Navarra, 1990), que con el mismo nombre resultó ganador de la segunda edición de la convocatoria Primera Fase. Programa de Producción Artística Comunidad de Madrid-DK. La muestra estuvo expuesta en la Sala de Arte Joven del 30 de mayo al 21 de julio de 2019. El catálogo incluye artículos de la comisaria, Johanna Caplliure; de Sonia Fernández Pan, especialista en arte contemporáneo; y de Bruno Alves de Almeida. 

El proyecto culmina el trabajo de dos años de investigación acerca de la construcción del espacio en la ciudad. Una reflexión sobre el concepto espacial de las ciudades, sus límites y la experiencia de los usuarios.

 

Consejería de Cultura de Madrid. Exposición "Rafa Munárriz. Espacio relativo" en la Sala de Arte Joven (6 de junio de 2019). Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=aMXH8Gx9ABA