ImaginArtium: acercar a los niños el mundo del arte

Se encuentra usted aquí

Museo Picasso Málaga


El Museo Picasso Málaga responde al deseo de Pablo Picasso de que su obra estuviera presente en la ciudad en que nació el 25 de octubre de 1881. Las más de 200 obras que reúne la Colección MPM se complementa con la cesión temporal en comodato de 43 obras de Pablo Picasso, gracias a un convenio a quince años con la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso para el Arte (FABA). 


 


 



  • Visitas para grupos de adultos con niños. Mientras los niños visitan las salas y participan en un divertido taller de arte, los adultos podrán conocer la colección permanente del Museo en una visita guiada.

  • Visitas guiadas y talleres organizados en torno a las exposiciones temporales.

  • Recorrer el museo por tu cuenta. Se facilitan cuadernos  online para preparar la visita con niños. Permiten, a través de juegos y actividades, explorar la colección permanente.


Y en las exposiciones temporales se ofrecen los cuadernos para familia “Conociendo a …”, que permiten explorar algunas de las cuestiones planteadas por el o la artista en cuestión. Con motivo de la exposición Louise Bourgeois. He estado en el infierno y he vuelto,  se ofreció el cuaderno "Conociendo a Louise Bourgeois".




Más información en la página web.