ImaginArtium: acercar a los niños el mundo del arte

Se encuentra usted aquí

Museo de Arte de Puerto Rico (San Juan)

El Museo de Arte de Puerto Rico se dedica a proveer y hacer accesible el conocimiento, la apreciación y el disfrute de las artes visuales de Puerto Rico y del mundo.


El museo ofrece una programación variada para estudiantes, maestros, familias, jóvenes y adultos: Centro de Investigación Wilbur Marvin Foundation, Galería de Arte para Estudiantes Burger King, conferencias y talleres creativos.


La Galería activARTE Fundación Ángel Ramos


La Galería activARTE Fundación Ángel Ramos, fundada en el 2001, es un espacio diseñado para el disfrute y apreciación del arte puertorriqueño a través de exhibiciones educativas e interactivas dirigidas a niños, niñas y demás visitantes al Museo. La Galería activARTE provee la oportunidad de conocer obras de artistas puertorriqueños y aprender sobre técnicas y medios a través de actividades, talleres y juegos interactivos. Desde su apertura, Galería activARTE se ha convertido en un espacio para las familias y ha ganado reconocimientos de excelencia educativa por su programación y materiales educativos. En otoño de 2014, el MAPR comienza un proceso de renovación, mediante el rediseño de la galería. De esta manera, activARTE se reafirma como un espacio contemporáneo que funciona como un laboratorio de aprendizaje de las artes visuales puertorriqueñas.


Recursos y actividades online



 


Más información en su página web.