Alphaville

Se encuentra usted aquí

La película

Lemmy Caution es un detective que trabaja como agente 003 de los Países Exteriores, y que viaja hasta la ciudad de Alphaville haciéndose pasar por un reportero del periódico Figaro Pravda.

 

 

 

 

 

 

 

 

A Caution le han asignado una nueva misión, ir a Alphaville, una ciudad nocturna y silenciosa, capital de otra galaxia y futurista, para acabar con el villano, Alpha 60.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alpha 60 es un superordenador que se comunica con los ciudadanos de Alphaville mediante una temible voz, sumiendo en el terror a la sociedad que vive dominada bajo su poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ciudadanos de Alphaville llevan un número grabado en el cuello, y apenas tienen comunicación entre ellos, se mueven en una sociedad sometida en la que los sentimientos no están permitidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El detective llegará a Alphaville para atrapar al profesor Nosferatu, que junto a su hija Natacha, fueron expulsados de la Tierra en el pasado, y llegaron a la ciudad creando el superordenador Alpha 60 que domina a toda la sociedad. En el camino el duro Lemmy Caution tendrá tiempo para encontrar el amor.